Como veníamos anunciando, los días 29 y 30 de diciembre el Ayuntamiento de Tudela celebró su I Feria de Manualidades y allí que nos fuimos MisPumMis y una servidora a dar nuestro primer taller.
Para la ocasión, decidimos que nuestro representante fuera el reno Rodolfo (seguro que muchas ya lo habías adivinado viendo la entrada anterior ¿a que sí?) de esta manera, nuestras alumnas se llevarían un bonito regalo navideño.
Con mucha ilusión, marchamos hacia Tudela con todo
preparado... ¡qué nervios y qué emoción! Nuestro amigo Santi nos estaba
esperando bajo la intensa niebla que la mañana del sábado cubría toda la
ribera del Ebro. Juntos, entramos en el pabellón donde nos recibió
Letizia, a la que tengo que felicitar una y mil veces por la buena
organización y marcha del evento (ahh! y por ese cafecito caliente que
nos devolvió el calor a las manos para seguir cosiendo, gracias también a
Nacho).
Enseguida llegaron mis doce alumnas (Mati, Mariuca, Natalia, Ana, Lucía, Felisa, Beatríz, MªCarmen, Sandra, Amaia, María y Raquel con su princesa Martina) y, tras una breve presentación, nos pusimos manos a la obra.
Enseguida llegaron mis doce alumnas (Mati, Mariuca, Natalia, Ana, Lucía, Felisa, Beatríz, MªCarmen, Sandra, Amaia, María y Raquel con su princesa Martina) y, tras una breve presentación, nos pusimos manos a la obra.
Qué rápido pasaron las tres horas!! No nos dimos ni cuenta hasta que un señor vino a decirnos que era hora de terminar!!
Con la sensación que deja el trabajo bien hecho, pusimos a nuestos renos juntos para la foto oficial. Todos iguales y todos distintos.
Y después nos tocaba a las creadoras, todas muy orgullosas posamos con los hijos (como dijo María).
Yo, como suelo decir últimamente, ya no puedo estar más contenta y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicisteis de la mañana del sábado 29 algo inolvidable: gracias a Nacho por su ayuda incondicional, a Raquel por darme los primeros ánimos, a Santi mi fotógrafo oficial, a las hermanas Campo (con toda la tropa) por la visita, igual que a David (my brother) y a Delia que no se pierden una y, una vez más, a Letizia. Gracias por darnos la oportunidad de participar en la I Feria y por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado. Podeis contar con nosotros cuando necesiteis. Porque desde hace un tiempo... MisPumMis ya no quieren quedarse en casa!!!!
Muchas gracias por tus palabras Marta!!!!!!!, soy Leti, ojalá volvamos a coincidir para aprender a hacer a Rudolph!!!!! jajajja, la gente salió encantadísima de tu taller, millones de gracias!!!! un abrazo!!!!!
ResponderEliminar